Noticias y consejos joguinola.com, mucho más que juguetes.

JUGUETES ELECTRONICOS: Tecnología segura y educativa

undefined

La tarea principal

Jugar debería ser la tarea principal de cualquier pequeño, y es que no ha ninguna actividad con la que puedan desarrollar mejor sus capacidades intelectuales y psicomotrices. No hay que olvidarlo: los niños aprenden jugando, así que no está de más tener en cuenta nuestra selección de juguetes electronicos, ya que están hechos para que cualquier pequeño descubra el mundo de una forma interactiva y segura.

Pero, ¿qué aportan los juguetes electronicos a los niños? Además de ser increíblemente divertidos, las piezas de nuestro catálogo están desarrolladas especialmente para que los pequeños fomenten su creatividad y se atrevan a descubrir el mundo de una forma más amena y práctica.

Capacidades reales

Ideales para conocer sus capacidades reales y para introducirlos en un mundo en el que la tecnología es esencial, estos juguetes son perfectos para fomentar un uso responsable de todo tipo de aparatos. No hay que olvidar tampoco que han sido desarrollados en colaboración con expertos en educación, algo esencial para que tú puedas tener la seguridad de estar dándole a los niños ese juguete perfecto con el que desarrollarse y crecer tal y como se merecen.

Pero nada mejor que centrarse en algunos de los juguetes electronicos que ponemos a tu alcance para que comprendas lo que estas piezas pueden hacer por los pequeños que tengas cerca. Un buen ejemplo de ello es el micrófono grabador inspirado en el mundo de Frozen.

Los niños podrán cantar las canciones de sus películas favoritas mientras se graban y comparten los clips de audio con todos sus amigos y allegados, algo que, sin duda alguna, les despertará la curiosidad por el mundo de la música y les divertirá durante bastante tiempo.

Seguridad

Todos los juguetes que utilizan la electrónica como base para divertir a los niños son muy seguros. Sus diseños han tenido en cuenta las necesidades de los más pequeños, por lo que se han eliminado las piezas pequeñas o móviles que podrían suponer un riesgo para su integridad.

Así, puedes despreocuparte mientras los niños disfrutan de horas y horas de entretenimiento sin quedar expuestos a ningún riesgo y sin tener que usar divertimentos que estén recomendados para ellos.

Sabemos que no quieres dejara los niños sin la oportunidad de crecer a través del juego y la diversión, así que no tenemos ninguna duda a la hora de recomendarte los juguetes electronicos de nuestro catálogo para que consigas que los peques se lo pasen en grande.

Cuenta con nosotros, ponte en contacto si necesitas cualquier recomendación! joguinola.com

COMPRAR JUGUETES: Ventajas que te ofrece una juguetería online como joguinola.com

undefined

Los juguetes tienen una gran importancia en el desarrollo infantil

Estimulan su creatividad, autonomía, responsabilidad, curiosidad, inteligencia, socialización o su desarrollo motor y organizan sus emociones.


Son herramientas indispensables para añadir emoción y magia a su crecimiento y a su aprendizaje sobre la vida. Van cambiando a medida que el pequeño crece, por lo que saber escoger los juguetes adecuados a cada una de sus etapas es fundamental para garantizar su aprendizaje, su sonrisa y su felicidad.

En Joguinola te ofrecemos un amplio catálogo de juegos y juguetes, adaptados a las necesidades de cada una de las etapas del crecimiento de los más pequeños y con una relación calidad-precios

Catálogo de juguetes Joguinola: sonrisas, diversión y aprendizaje

Nuestra sección "Todo para mi bebé" incluye juegos y juguetes para los bebés hasta los 12 meses. Sonajeros, peluches musicales, mordedores y juguetes de goma blanda, para que puedan morder, son algunos de ellos. Son perfectos para empezar a experimentar y conocer el mundo que les rodea, para fomentar su desarrollo psicomotor o para aprender a reconocer las formas y los colores.

Nuestros juegos educativos fomentan el aprendizaje y el desarrollo cognitivo a través de la diversión y el entretenimiento.

Hay cubos apilables y sonajeros para bebés, juegos de aprendizaje de colores, formas, animales y sonidos para niños de 18 a 24 meses o puzzles, legos y juegos temáticos para niños a partir de 3 años. A estos se suman nuestros juegos infantiles de mesa para menores de 8 años, como Sudoku, para mayores de 8 años, como Trivial, y para mayores de 16 años.

Nuestra sección "Sobre ruedas" engloba correpasillos, bicicletas, patines o triciclos. Gracias a estos los pequeños de la casa podrán pasárselo en grande a la vez que estimulan su desarrollo motor.

En Puzzleteca te abrimos un inmenso universo de rompecabezas. Hay cientos de temáticas divertidas y con diversos niveles de dificultad (de 2 a 3 años, de 5 a 6 años o de 6 a 8 años).

Cómo comprar juguetes en Joguinola

Estamos en Canovellas, Barcelona, pero también disponemos de tienda online, joguinola.com, donde puedes comprar juguetes o juegos, cómoda y rápidamente. En un plazo máximo de 72 horas te entregaremos tu pedido.

Si no te gusta o no estás conforme, te ofrecemos la posibilidad de devolverlo sin ningún problema. Si no encuentras el juguete o el juego que estás buscando, en Joguinola nos encargamos de buscarlo y ponerlo a tu disposición.

Te esperamos!!

Juegos educativos Online: Consejos para elegir los que mejor se adaptan a cada edad

undefined

La tarea con mayor importancia para los niños es jugar, es su modo de conocer e interaccionar con el entorno

Los juegos promueven la creatividad y definen su personalidad. Los juegos educativos están especialmente indicados para estimular tanto facultades físicas como mentales.

Pero es importante que los juguetes sean acordes a su edad, juegos excesivamente simples podrían aburrir y hacerles perder el interés, del mismo modo ocurriría con juegos más complejos de la edad recomendada.

Por ello, vamos a hablar sobre los juguetes educativos para cada edad

En joguinola.com te aconsejamos para comprar juegos educativos online

Los bebes de entre 0 y 6 meses empiezan a conocer el mundo que les rodea. Juguetes con diferentes texturas y colores son los más indicados para ellos: sonajeros, muñecos de goma blanda para que aprieten, mordedores para la boca, mesas o alfombras de actividades para fomentar el movimiento de las manos y desarrollar la musculatura.

En edades entre 7 y 12 meses ya empiezan a reconocer figuras, sonidos y voces. El niño empieza a interactuar con los elementos que tiene a su alcance por lo que se recomiendan juguetes con luces y sonidos, muñecos de trapos de colores llamativos, tentetiesos o andadores para ejercitar los pies.

Con 13 a 18 meses el niño camina solo y asimila las propiedades de los objetos. Lo mejor son puzzles sencillos donde practicar la motricidad fina, juegos para apilar cubos o encajar piezas, bicicletas con ruedas de seguridad o coches.

Desde los 19 a los 24 meses comienzan a hablar y a entender sobre lo que les rodea. Son buenos los instrumentos musicales o las pizarras y cuadernos para dibujar, así estimularan la imaginación y la coordinación ojo mano. Muñecas, animales o bicicletas son también efectivos.

Con entre 2 y 3 años les encanta imitar a las personas de su entorno. Son recomendables las pinturas, teléfonos de juguetes, cubos o piezas de bloque para construir estructuras simples.

Los niños con entre 3 y 5 años ya pueden utilizar juegos educativos donde se relacionan figuras, formas o colores, los muñecos articulados y marionetas.

De 6 a 8 años ya conocen los números y las letras, aprenden a sumar, restar y a leer. Son eficaces los juegos con problemas sencillos donde practiquen con las letras y los números, ideales para su desarrollo.

A los 9 y 12 años se interesan por juegos más complicados. Prefieren los deportes, juegos de estrategia donde experimenten y reflexionen son los más indicados.

Con más de 12 empiezan a olvidarse de los juguetes y se preocupan más por la música, los libros, el cine o los videojuegos.

Te esperamos siempre en joguinola.com juegos educativos online

COMPRAR JUGUETES EN REBAJAS: 3 Consejos para compras inteligentes

undefined

Comprar juguetes con 3 consejos interesantes

Comprar juguetes nunca es algo económico, por lo que adquirirlos en rebajas es una de las alternativas más buscadas, especialmente luego de la temporada navideña por los preparativos de las fiestas y los regalos familiares, lo que supone un importante gasto económico que deja secuelas incluso en el año siguiente.

Por eso, hoy te daremos 3 consejos claves para comprar juguetes en rebajas con lo que podrás ahorrar hasta un 35% de tu presupuesto. Nada mal ¿cierto?

Elige como primera opción de búsqueda tiendas online

Las tiendas online por lo general ofrecen mayores o descuentos de forma más frecuente, además, también ahorran tiempo, al poder visitar varios lugares rápidamente desde el ordenador. Esto te ayudará a realizar un estudio de mercado comparando distintas tiendas, este estudio te permitirá elegir la adecuada en la cual comprar.

Un dato importante, es que las jugueterías (tiendas físicas) suelen tener los mismos juguetes a precios mucho más elevados. En cambio, en tiendas de juguetes en línea puedes obtener hasta un 35% menos en el precio total de producto.

Espera el momento adecuado para aprovechar los mejores precios

Una vez hayas elegido el lugar donde vas a adquirir el juguete para tu pequeño, lo mejor que puedes hacer es esperar el momento ideal para aprovechar las rebajas.

Durante el año hay varias fechas habituales de rebajas; enero es el mes por excelencia del ahorro, luego del día de reyes es común empezar a ver campañas de descuentos increíbles, estas rebajas se extienden de forma interrumpida hasta marzo. Ya luego vienen las rebajas de verano en junio, para caer nuevamente en las rebajas de invierno a partir de octubre.

Sin duda, muchas oportunidades para ahorrar.

Fíjate en las semanas o días de descuento express

En cuanto a las tiendas departamentales, existen ciertos periodos a los que merece la pena estar atento para sacarle el mejor partido a las rebajas. Estos periodos corresponden a las semanas o días de descuento exprés donde las jugueterías tienen precios de locura por una semana, un día e incluso durante algunas horas.

La mejor manera de aprovechar estos periodos de rebajas es haciendo todas las compras en una sola tienda, o elegir las alternativas de crédito que ofrecen para comprar juguetes a precios increíbles.

En definitiva, si deseas comprar juguetes en rebajas lo primero es comparar precios y de este modo seleccionar la mejor opción para comprar juguetes con un precio difícil de creer.

JUGUETES ELECTRONICOS: Aliados de la diversión

undefined

Cuando se alían los mejores y más tradicionales juguetes con la última tecnología el resultado no puede ser otro que horas y horas de la diversión más pura y auténtica. Esto es lo que ofrecen los juguetes electronicos, piezas llenas del encanto más auténtico para que los niños crezcan jugando y desarrollando todas sus habilidades.

Interactuar y divertirse

Mezclar electrónica y juguetería no es algo nuevo pero sí que lo es el que los sistemas hayan avanzado dándoles a los niños la oportunidad de contar con compañeros de juegos capaces de estimular tanto su mente como su cuerpo. ¿Vas a privarles de esta diversión?

Estos juguetes incluyen pequeños dispositivos electrónicos capaces de hacerles hablar, moverse o interactuar con los más pequeños para que su diversión se llene de matices que antes no tenía.

También son un primer paso para que los niños comiencen a asumir distintas responsabilidad. Hay que fijarse que algunos de estos juguetes tienen la forma de mascotas. Son divertidas, adorables y, por supuesto, necesitan ser cuidadas como las de verdad, aunque con ellas no existe ningún riesgo.

Así, poner en las manos de los peques unos juguetes electronicos que les obliguen a tomar conciencia de la responsabilidad que tienen es una fantástica forma de permitirles crecer mientras se divierten y exploran el mundo.

La diversión está asegurada

Pero lo que hace únicos a los juguetes electronicos es que son capaces de multiplicar la diversión hasta el infinito. Instrumentos musicales adaptados a sus necesidades, micrófonos para que canten como sus ídolos o, simplemente, juguetes animados que se convertirán en sus mejores amigos son algunas de las opciones que aquí existen.

Eso sí, los juguetes electronicos siguen apostando por la desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños. No hay ningún juguete que pueda llamarse como tal si no despierta la curiosidad que se encierra en las mentes infantiles y que es fundamental para que su crecimiento y su desarrollo vayan por buen camino.

Además, los juguetes electronicos permiten relacionarse, comunicarse y conocer un mundo en el que la tecnología es muy importante.

En conclusión, estos juguetes han hecho que la electrónica sea una nueva herramienta con la que darle a los niños la capacidad de divertirse mucho de una forma muy constructiva.

COMPRAR JUGUETES: Llegan las fiestas y con ellas algunos consejos

undefined

Se aproxima la Navidad y uno de los momentos más esperados por los niños de todo el año, los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos. Es momento de ilusión y alegría, pero a veces existen problemas con los regalos de los niños, sobretodo, por desconocimiento. Por ello, os contamos algunos consejos para comprar juguetes y que todos los pequeños acaben contentos.

Lo primordial es elegir con criterio, existen multitud de juguetes para cada edad. Los juguetes inadecuados pueden generar accidentes, como cuando contienen piezas pequeñas que puedan provocar asfixia o daños por elementos punzantes o cortantes. Los juguetes contienen un sello de calidad y control de la CE donde indican la edad recomendada, y de no superar ciertos criterios no se permitirá su venta. Es importante asegurarnos de que el juguete tiene este sello.

Pero no solo es importante la edad de los juguetes por su peligro, cuando se catalogan por edades son para definir su función dependiendo de la etapa de crecimiento del niño. Lo normal en juguetes para los niños de 0 a 6 años es que promuevan su desarrollo tanto físico como mental. También podría ser frustrante para el niño si no sabe utilizarlo correctamente cuando le entregamos un juguete para mayor o menor edad de la indicada.

Otra recomendación es no dejarse influir por la publicidad, que un juguete aparezca mucho en televisión no significa que sea el más adecuado, incluso a veces son engañosos al estar diseñados para llamar la atención. Muchos productos sin publicidad son interesantes, educativos y divertidos. Los mayores debemos elegir con criterio cuál es el juguete más adecuado, y cuando estemos en grandes almacenes o jugueterías mirar los distintos productos y no solo las marcas más famosas.

Leed bien las etiquetas y descripciones para no sufrir sorpresas inesperadas, traen la información del contenido y de lo que no. Un juguete electrónico sin pilas, un vehículo o casa sin figuras, etc. A veces necesitaremos comprar aparte alguno de estos elementos para que puedan disfrutar.

Los niños siempre crean largas lista con multitud de juguetes, hay que tener en cuenta lo que ellos quieren pero siempre con criterio. A veces otros familiares regalan juguetes similares, en estos casos es preferible buscar otra alternativa. En el caso de los padres, es bueno ayudarlos con la carta de los Reyes Magos o Papá Noel para que tenga mayor diversidad y aconsejarles, así evitaremos desilusiones.

Si buescas una tienda de confianza dónde comprar juguetes online confía en joguinola.com

Pagina de inicio ← Publicaciones mas antiguas